Siguen sin definir un predio para un nuevo Panteón en La Paz

Categoría: Noticias

13 diciembre, 2016

A punto de concluir la vida útil de los panteones en la Ciudad de La Paz, tanto San Juanes y Jardines del Recuerdo a la fecha no hay un predio destinado para uno nuevo, asi lo dio a conocer la Director de Servicios Públicos Municipales, Martín Guluarte.

Menciono qué hay 3 propuestas pero ninguna de estas ha sido aprobada para ser el predio para un nuevo Panteón.

Fue claro al decir que solo Jardines del Recuerdo le queda un mes más de actividades,   antes de que se terminen los espacios disponibles, “hay 3 propuestas por el Alcalde de La Paz pero deberá haber definición por una de ellas la verdad mentiría cual de estas sería”.

Para poder aprobar cual de estos terrenos disponibles podría ser el nuevo panteón, mencionó que antes se tienen que hacer los estudios necesarios, por lo que esperan que para la primera semana de enero se defina la situación.

En el caso del panteón San Juanes dijo que aún hay espacios disponibles de familias que con tiempo compraron un pedazo de tierra.

Preciso que dentro del mes que concluya el espacio en Jardines del Recuerdo será imposible mandar los servicios a Los San Juanes, pues la situación es similar.

Lo que se ocupa es un espacio  nuevo,  con reglamentación adecuada para poder prestar el servicio.

Entre las propuestas se encontraban algunos predios ubicados en San Pedro, sin embargo no se ha definido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.