Sin razón alguna, sujeto le dispara a una mujer que no lo conocía; fue trasladada al IMSS

Categoría: Policiaca

1 diciembre, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 18:00 horas de ayer lunes cuando via radio solicitaban la presencia de elementos de la policía y paramédicos en la delegación Valle del Carrizal toda vez que reportaban a una mujer lesionada por disparo de arma de fuego.

Al llegar los oficiales al lugar del reporte, inmediatamente se entrevistaron con quien se identificó como Roselia Morales “N” de 41 años de edad, de oficio “limpieza”, quien manifestó que minutos antes, al llegar al domicilio que comparte con otra mujer, se encontraba un sujeto a quien describió como una persona alta, delgada, tez blanca, con cubre bocas y camisa negra, a quien no conocía pero que se le acercó, y con un arma de fuego le apuntó a la cabeza, y fue cuando intentó cubrirse cuando recibió un disparo que lesionó su mano y oreja, posteriormente el sujeto huye, sin decir palabra.

Por lo anterior acudieron paramédicos de grupo calafia, quienes la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social con lesión superficial en mano y oreja.

Los elementos hicieron entrega del informe a elementos de la Policía Estatal, quienes deberán investigar por lo ocurrido a la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.