Sin rezago en la regularización de bienes en Ayuntamiento de La Paz

Categoría: Sin categoría

12 julio, 2021

*Destacó la Síndica Municipal al rendir su segundo informe de actividades

Sin rezago en la regularización de los bienes inmuebles propiedad del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, destacó la Sindicatura Municipal al rendir su segundo informe de actividades en el marco de la Cuadragésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada hoy por la tarde.

El informe lo rindió la Síndica Municipal, Martha Judith Páez Osuna, destacando que en este periodo se han regularizado 22 bienes inmuebles, los cuales han sido donados y se cuenta ya con las escrituras correspondientes.

Destacó la implementación del Programa de Asesorías Jurídicas Gratuitas beneficiando a los pobladores de la zona urbana y rural, en el que han sido atendidas alrededor de 3 mil personas, que han presentado diversas problemáticas, dando solución principalmente a la regularización de la tenencia de la tierra.

Otro aspecto implementado en la presente administración, es lo referente al Seguro Ganadero, en el que son apoyados los rancheros con la tramitología, principalmente por alta mortandad, siendo cobrados a la fecha 6 seguros, beneficiando a los ganaderos paceños.

Mostró su satisfacción por la firma del comodato por 10 años más de la cancha “Manuel Gómez Jiménez”, por parte del Gobierno del Estado, por lo que en el máximo escenario del basquetbol, se seguirá disfrutando del espectáculo del deporte ráfaga.

La sesión estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz acompañado por el Secretario General, Alejandro Mota Trasviña e integrantes del cuerpo edilicio del H. XVI Ayuntamiento de La Paz.

“Durante este periodo el trabajo de Sindicatura Municipal ha sido muy arduo, pero los resultados valen la pena, a favor de los ciudadanos paceños, agradezco el apoyo y disposición de mis compañeros y servidores públicos de las diferentes áreas” concluyó la Síndica Municipal, Martha Judith Páez Osuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.