Sin temor de morderme la lengua o pisarme la cola, siempre he sido un hombre de palabra: Francisco Pelayo

Categoría: Política

31 marzo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- El candidato a la gubernatura de BCS, Francisco Pelayo Covarrubias, recordó que “sin temor de morderme la lengua o de pisarme la cola” siempre ha sido “un hombre serio y de palabra”, cualidades que consideró importantes para concretar el objetivo de la alianza que hoy abandera rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Siempre he sido un hombre serio, un hombre formal que cuando empeña la palabra jamás la traiciona y si es desde mi trinchera productiva pues le he abonado al desarrollo social, al crecimiento económico de mi estado generando empleos y siendo parte del crecimiento de este estado” aseguró.

En conferencia de prensa luego de haber presentado su registro como candidato a gobernador por la alianza “Unidos Contigo”, Pelayo Covarrubias recordó su paso por la política como edil del municipio de Comondú y Diputado Federal por el distrito I en BCS.

Desde mis diferentes cargos públicos le he cumplido a la gente, y lo digo así de frente, soy un hombre que avala su intención de ser gobernador con resultados que son visibles, tangibles, palpables, no vengo con saliva, buenas intenciones o promesas a quererlos motivar, a engañarlos” dijo.

Además, aseguró que su intención de participar en este proceso electoral la respalda con resultados propios “que están a la vista de todos, yo no me vengo a colgar ninguna medallita que no me corresponde, nisiquiera de los gobiernos de mi partido” señaló.

Cabe recordar que Francisco Pelayo fue uno de los Diputados panistas sudcalifornianos que en 2013 votaron a favor de la Reforma Energética de el, aquel entonces Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ahora, el candidato a la gubernatura de BCS asegura que, desde su trinchera le ha abonado al desarrollo social y al crecimiento económico de su estado.

En compañia de los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pelayo Covarrubias presentó el pasado domingo 28 de marzo su registro como candidato a la gubernaura del estado, por lo que se ha convertido en el abanderado oficial de la alianza “Unidos Contigo” rumbo al próximo 6 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.