Una persona sin vida por arma de fuego en Santa Rosalía

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2016

 

 

Le quitan la vida a balazos a una persona de nombre Cristian Hernández Osuna alias “El Cabezon” de 35 años de edad.

Esto ocurrió por la carretera al norte y Colegio Militar de la colonia Nopalera

 

Parte Oficial > > >

 

REPORTE ESPECIAL 623

La Paz, B.C.S., 26 de diciembre del 2016

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 16:16 horas de este lunes 26 del mes y año en curso tuvo conocimiento que en colonia Cuauhtémoc, de Santa Rosalía, escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, a bordo de un vehículo Jetta, color rojo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al que se le aprecian heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de 5 casquillos 9mm, para trasladarlos al laboratorio de la institución y realizar el análisis correspondiente.

El hoy occiso fue identificado, era originario de esa población y contaba con 34 años. De acuerdo al sitio AFIS contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, por robo con violencia y robo sobre vehículo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.