Sindicato invadió territorio que no se contemplaba afirman empresarios del Hotel “Los Arcos”

Categoría: Noticias

3 marzo, 2015

Acotan empresarios del Hotel ‘Los arcos’, aseguran que la huelga de Los Arcos y el Propio sindicato invadió territorio que no se contempla el emplazamiento.

En rueda de Prensa uno de los propietarios del Hotel ‘Los Arcos’  afirmó que hay inconvenientes en el documento que entregó el Sindicato de Trabajadores Gastronómicos a la junta local de Conciliación y arbitraje.

El Empresario, Mario Coppola Joffroy, anunció que en primera instancia el número de trabajadores registrados en la huelga se tomó en cuenta a sólo 20 trabajadores, y el sindicato anuncia que son más de cien.

En otro punto y el ahora denunciado ante la junta es que la huelga que estalló el sindicato, va dirigida al inmueble del Hotel ‘Los Arcos’ y no la propiedad contigua, la cual se refiere a las Cabañas ‘Los Arcos’.

Puntualizó que este inmueble ha sido dañado fuertemente y sobre todo saqueado, por ello solicitará de nuevo una inspección.

Mario Coppola, Propietario hotel los Arcos “esta es la cedula cuando vienen al estallamiento de huelga que vienen a cerrar el hotel, vienen a estallar el hotel en la huelga Álvaro Obregón 498 entre Rosales y Allende y las cabañas esta naca en mutualismo entre rosales y bravo… para estar checando, regando el jardín, checando las calderas, hay muchas cosas que mantener, la electricidad, se han dedicado a dejar entrar a vándalos a robarse todo lo que puedan, es un saqueo, estoy por pedir la inspección otras vez pero con ustedes y la autoridad del ministerio público”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.