Solidaridad de las autoridades de gobierno con el Teletón

Categoría: Noticias

11 diciembre, 2016

El espíritu de solidaridad de las y los sudclaifornianos queda de manifiesto al acudir a refrendar el compromiso que se tiene con la fundación Teletón, para que más niños, niñas y adolecentes sigan una rehabilitación, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al acudir en compañía de su esposa, Gabriela Velázquez, en apoyo de esta institución, en la tradicional actividad anual.

Acompañado de colaboradores y ciudadanía reunida en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) La Paz, el ejecutivo estatal dijo que juntos no hay retos que los habitantes de sudcalifornia no puedan enfrentar, más cuando se tienen instituciones como ésta que año con año ayuda en su rehabilitación a cientos de infantes y adolecentes a tener un mejor futuro.

“Nadie es tan pobre o rico para no colaborar con esta institución, que brinda sonrisas a cientos de familia, no hay pago que dimencione la felicidad de los niños que aquí logran tener una mejor condición de vida, que les cambia por completo su vida para enfrentar el futuro”, destacó.

En su intervención, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias, Gabriela Velázquez de Mendoza, igualmente llamó a los sudcalifornianos a apoyar al Teletón, con lo que se ayudan a cientos de familias para que tengan bienestar y pueden vivir mejor.

Asimismo, señaló que en estas actividades cumple con el objetivo de unir a la familia, ya que ante la adversidad muchos de los pacientes y sus familiares se involucran en las actividades del centro, logrando uns de las premicias de este gobierno que es resolver y enfrentar los problemas desde el nucleo de la sociedad.

*****

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.