Solo por este día se han agotado las fichas para vacunación contra COVID-19 en La Paz

Categoría: Salud

5 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS informó hace unos momentos que por hoy lunes, se han agotado las fichas con las que se asignan los turnos a quellos adultos mayores de 60 años que acuden a los diferentes puntos de vacunación para aplicarse la dosis contra el COVID-19.

Precisaron que por este día la Escuela Venustiano Carranza, la primaria Torres Quintero así como el Polideportivo y la UABCS han agotado sus turnos disponibles, excepto los hospitales Naval y Militar que realizan citas por llamadas.

En ese sentido, se informa a la población que será a partir de mañana y hasta el próximo viernes cuando se estén repartiendo más fichas, a partir de las 07:00 de la mañana; es importante tomar en cuenta el horario ya que la misma dependencia señaló que serán 1,000 turnos los que se estarán abriendo por día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.