Somos la administración que más los ha apoyado y así responden: Milena tras amenaza de paro de labores

Categoría: Noticias

18 enero, 2023

El XVII Ayuntamiento de La Paz da a conocer que ha sido respetuoso en tiempo y forma de las obligaciones que antes no se pagaban con la base trabajadora, siendo hasta el momento una administración comprometida para mejorar las condiciones laborales y de vida de sus colaboradores; incluso, por ello se adquirió la deuda histórica ante el ISSSTE para que los derechohabientes y sus familias puedan gozar de los beneficios.

Consideramos que nunca se ha dado tanto apoyo por parte de una administración municipal, por lo que lamentamos la respuesta que tenemos por parte de los trabajadores sindicalizados, ante la solicitud para el pago de un bono que históricamente era cubierto de manera anual en el mes de marzo.

Nos informaron que pretenden parar los servicios públicos, así como cerrar algunas áreas operativas del Ayuntamiento, lo que perjudicará directamente al bienestar de la ciudadanía de La Paz, hacemos un llamado a la base trabajadora a considerar el esfuerzo que ha hecho esta administración municipal por respaldar su trabajo y que consideren los efectos negativos que se pudieran generar.

Los invitamos a que privilegiemos el dialogo, tengan la certeza que seguiremos cumpliendo con las obligaciones patronales como lo hemos hecho hasta el día de hoy; a la ciudadanía en general les estaremos informando de las acciones que se decidan tomar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.