Sorprende Harrison Ford pedaleando por la Península de BC; podría llegar a Los Cabos

Categoría: Sociales

9 marzo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La tarde de este martes, ha trascendido en medios locales la presencia en la Península de Baja California del actor estadounidense, Harrison Ford, quién desde el fin de semana se encuentra camino a Los Cabos, ¡en bicicleta!

El actor de talla internacional, reconocido por sus papeles como “Indiana Jones” y “Han Solo” en La Guerra de las Galaxias, fue captado pedaleando en la carretera Transpenínsular acompañado de un grupo aproximado de 24 personas. De acuerdo a información extraoficial, se dirigen a Cabo San Lucas.

El pasado fin de semana, medios nacionales compartieron la visita del estadounidense en Tijuana, y el día de ayer fue captado en el municipio de San Quintín, BC, de dónde se dice, partirá rumbo a tierras Sudcalifornianas.

Diferentes admiradores y páginas en facebook han posteado las fotografías y videos del famoso, quién ha visitado algunos restaurantes de la Península y se ha hospedado en reconocidos hoteles de la zona.

Cabe mencionar que en Julio del 2022 se estrena “Indiana Jones 5”, el final de una de las sagas que lo lanzaría al estrellato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.