Sorprenden a sujeto robando combustible en Sears de La Paz; fue detenido por la Policía Municipal

Categoría: Policiaca

23 septiembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un sujeto fue detenido la madrugada de este viernes 23 de septiembre, luego de que elementos de la Policía Municipal lo sorprendieran robando combustible a una unidad con mercancía de la tienda Sears, en La Paz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este viernes, en el andén de descarga de la tienda Sears, que se ubica en Plaza La Paz, en el Boulevard Forjadores entre Bordo de Contención y Luis Donaldo Colosio.

Al arribar al lugar, los agentes de seguridad tuvieron a la vista al masculino, quien al percatarse de la presencia de la autoridad intentió huir con dirección al banco Banorte, sin embargo, metros adelante detuvo su marcha por voluntad propia, siendo arrestado.

El masculino fue identificado como José «N» de 47 años de edad y trasladado a la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para el certificado médico correspondiente, posteriormente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.