Sortearán 98 plazas de base entre personal del Sector Salud en BCS

Categoría: Noticias

12 mayo, 2022

Durante un encuentro con enfermeras y enfermeros del sector salud, con motivo del “Día Internacional de la Enfermera y el Enfermero”, el gobernador Víctor Castro Cosío comprometió el esfuerzo de su administración para que el personal de enfermería tenga mejores condiciones laborales y que, junto con el gobierno federal, el programa IMSS Bienestar se traduzca en la entidad en más y mejor infraestructura, equipamiento y abasto de medicamentos.

Luego de felicitar por su día a las enfermeras y enfermeros de Baja California Sur, por su responsabilidad, solidaridad y amor a su profesión demostrado en la lucha que se libra contra la pandemia por covid-19, el mandatario sudcaliforniano puntualizó que su vocación y compromiso merecen el reconocimiento de las y los sudcalifornianos.

También convocó a procurar un ambiente de fraternidad y respeto en el sector, el Gobernador anunció el concurso de 98 plazas de base que serán sorteadas entre el personal con más derechos.

“Les abrazo este día, y que siempre sigan siendo el alma, el corazón de salud en Baja California Sur y en el país”, les dijo.

Finalmente, el ejecutivo estatal anunció una inversión por el orden de los 20 millones de pesos para la rehabilitación del hospital General Juan María de Salvatierra y la construcción de un nuevo hospital en San José del Cabo.

En el convivio, también acompañaron al Gobernador, la presidenta del Sistema DIF estatal, Patricia López Navarro, la secretaria de salud Zazil Flores, el secretario General de Gobierno Homero Davis Castro y la dirigente del Sindicato de Trabajadores de Salubridad, María Isabel de La Peña Angulo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.