SSPC recupera vehículo con reporte de robo en EEUU; circulaba con placas de BCS

Categoría: Policiaca

24 julio, 2020

Fue a las 18:00 horas de ayer jueves cuando los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tuvieron a la vista un vehículo KIA Óptima en color gris modelo 2015 el cual circulaba en el tramo La Paz – Pichilingue.

La solicitud para que la ciudadana detuviera la marcha fue debido al polarizado tan oscuro de los cristales, mismos que bajo el reglamento de BCS está limitado hasta cierta tonalidad.

Pese a que el vehículo contaba con placas expedidas en el estado, los agentes realizaron una revisión de rutina del número de serie vehicular en coordinación con agentes del HighWay Patrol de California, resultando este con reporte de robo en California Estados Unidos.

Por lo anterior, Xóchitl “N” y el automóvil fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.