Categoría: Salud
29 julio, 2020Las consecuencias no tardaron en llegar a la clínica del ISSSTE en La Paz a semanas de qué trabajadores de la clínica familiar denunciaron que el filtro de la entrada no fue respetado y cuidado adecuadamente.
El no uso de cubrebocas y el no tomar la temperatura en el filtro, presuntamente por órdenes de la doctora Martha Judith Vázquez le cobraron factura a ella misma ya que acaba de dar positivo a COVID.
Los trabajadores de la clínica familiar del ISSSTE ubicada en el Centro de la ciudad tienen miedo, no hay forma de que les garanticen seguridad y salud en circunstancias así.
Nadie les ha avisado a los trabajadores cercanos a la doctora sobre los estudios correspondientes para saber si son o no positivos a coronavirus y así descartar un muy posible brote.
Únicamente les informaron que el jueves 30 de julio entrarán a las 12:00 puesto que por la mañana desinfectarán la clínica familiar.
Los trabajadores exigen pruebas para tener certeza al llevar a sus hogares y no contagiar a sus familias, recordando que la primera irresponsabilidad fue cometida por la subdelegada al romper los protocolos de seguridad.
Fuente: La Polaca
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.