Sujeto abraza por la espalda a una dama; “mira la miseria esa” le contesta la mujer. Ocurrió en La Paz

Categoría: Policiaca

3 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur.- Fue las 8:00 horas de la mañana de este martes cuando reportaban al número de emergencias 911 que, un hombre abrazó por la espalda a una mujer sin su consentimiento y de manera ventajosa restregó sus partes en la parte de atrás de su víctima, para después huir con rumbo desconocido.

Por lo anterior los agentes a bordo de la unidad SPM-152 se dirigieron a las calles de Damiana y y Bordo, de la colonia Jardines del Sur, donde fue visto por última vez al sujeto acosador de mujeres.

La víctima quien se identificó como Cinthia “N” de 44 años de edad, relató a los uniformados que se dirigía a realizar compras de verduras al tianguis de la 8 de octubre, pero en el transcurso un sujeto se le acercó haciendo preguntas y repentinamente le dio un abrazo, por lo que tras la acción, esta alcanzó a reaccionar golpeando al sujeto, ademas de gritarle “mira la miseria esa”, por lo que el hombre salió huyendo del lugar.

Tras el reporte, los agentes municipales iniciaron la búsqueda de un masculino, el cual vestía pantalón oscuro y camisa azul marino, en las inmediaciones de  la 8 de Octubre primera sección, así como en el andador ubicado aun costado del tecnológico, en donde se le apareció a la mujer, sin embargo, este no pudo ser localizado.

La mujer dijo a los oficiales que no interpondría denuncia alguna, sin embargo les encargó realizar más recorridos por la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.