Sujeto asalta un SIX en La Paz; tras persecución, fue detenido por elementos policiacos

Categoría: Policiaca

30 agosto, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue alrededor de las 21:20 horas de ayer domingo cuando elementos policiacos fueron solicitados para atender el reporte de un asalto a un Tecate SIX ubicado en Boulevard Forjadores, a la altura del motel “Los Delfines”, en La Paz.

En el lugar, la reportante narró que minutos antes un joven la habría asaltado con un arma blanca, describiendo las características físicas y vestimenta del sujeto. De acuerdo a la mujer, el hombre portaba un cuchillo y una mochila rosa, donde se habría llevado varias cajas de cigarros y 4 mil pesos que sustrajo del negocio.

De inmediato los agentes se dirigieron en dirección a un lote baldío que se encuentra a espaldas del motel “Los Delfines”, donde se tuvo a la vista a un hombre con camisa blanca y estampado en letras negras en el frente; pantalón y tenis negros con el logotipo de la marca Nike en color blanco, mismas características descritas por la mujer. Tras de él, corrían 4 hombres más quienes le gritaban e intentaban detenerlo.

Luego de una persecución por el Boulevard, un grupo de personas logró detenerlo y entregarlo a los agentes policiacos, no sin antes abofetearlo en el suelo.

En tanto, la mochila fue localizada en el patio de un domicilio particular donde se habría intentado deshacer de ella; dentro se encontró: 06 cajas cigarros de la marca BENSON&HEDGES Menthol; 04 cajas de cigarros de la marca BENSON&HEDGES Gold; 08 cajas de cigarros de la marca Marlboro Doublé Fusión Ruby; 12 cajas de cigarro de la marca Marlboro vista Gorden Fusión; 01 caja de cigarro de la marca Chesterfield Remix Fresh y un cuchillo en color negro.

El joven de 35 años de edad y quien se identificó con 3 nombres diferentes, fue ingresado a una comandancia, ya que no pudo ser puesto a disposición de las autoridades al no ser encontrado en flagrancia, argumentaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.