Sujeto atacó y lesionó a una mujer en La Paz; se trasladó por sus propios medios al ISSSTE

Categoría: Noticias

1 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Una mujer fue agredida a plena luz del día este viernes, luego de que un sujeto se le acercara a pedirle un cigarrillo, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 de la mañana, en las calles Retorno del Estribo, entre Beige y Amarilla, en la ciudad de La Paz.

Lo sucedido fue reportados a través del C4, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde se entrevistaron con la víctima.

De acuerdo al testimonio de la mujer de 46 años de edad, minutos antes un masculino de al menos 1.80 de estatura y de compostura delgada, se le acercó para pedirle cigarrillos mientras ella se encontraba sobre la banqueta de su domicilio.

Al decirle que no contaba con lo que estaba buscando, se dio la vuelta para ingresar a su casa, fue ahí cuando sintió dos golpes por la espalda, en la parte baja de la cintura. Tras atacarla, el sujeto emprendió huida con rumbo desconocido.

Conmocionada por lo que acababa de ocurrir, la mujer narró como su blusa comenzó a mancharse de sangre, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes de seguridad.

Por lo que fue trasladada por sus propios medios al hospital del ISSSTE para recibir atención médica inmediata, mientras que del paradero del sujeto nada se sabe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.