Sujeto choca en estado de ebriedad contra un vehículo estacionado, en el cual jugaban dos menores

Categoría: Policiaca

6 septiembre, 2020

Fue este domingo cuando reportaban un accidente automovilístico en colonia Agua Escondida.

Elementos de la policía municipal y paramédicos se dirigieron inmediatamente a Calle Palo de Arco entre El Cardón y Callejón Caribe, donde tuvieron a la vista a dos niños tirados a un costado de una camioneta Ford Expeditión.

Los dos menores fueron trasladados hacia el hospital Juan Maria de Salvatierra con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Al entrevistar los agentes a quien se identificó como Manuel Salvador padre de los menores de 11 y 10 años de edad comentó que minutos antes el se encontraba en el interior de su casa y al escuchar un fuerte tronido salió, encontrándose a sus hijos atrapados en la parte inferior de la camioneta Ford Expedition la cual al momento del accidente no contaba con llantas toda vez que estaba en calidad de Yonke, por lo que al ser impactado cayó encima de los menores.

“Tenía la cabeza abierta, el otro lo encontré enrollado en un alambre de púas, yo grité para pedir ayuda a los vecinos y poder sacar a mis hijos debajo del carro” expresó preocupado Manuel Salvador.

Al entrevistarse los oficiales con el conductor del otro vehículo, este se identificó como José Carlos de 21 años de edad, mismo que emanaba aliento alcohólico por lo que se le comentó que quedaría detenido por verse involucrado en un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.