Sujeto con COVID-19 se arrojó a un vehículo en movimiento; ocurrió esta tarde en Santa Fe

Categoría: Policiaca

16 enero, 2021

Fue a las 14:00 horas de la tarde de este sábado cuando elementos de la policía municipal instalados en el filtro ubicado por Pino Payas y Santa Rosa tuvieron a la vista un accidente de tránsito tipo “atropellamiento de persona”.

Por lo anterior y bajo la buena fe, lo oficiales le brindaron ayuda al masculino “presuntamente arrollado”, quien se identificó como 

Martín Angelino Sánchez de 34 años de edad de oficio Jornalero, asimismo a la conductora quien presentó crisis nerviosa, se trataba de la C. Judith Dinora “N” quien conducía en ese momento un automóvil Toyota en color blanco.

Como apoyo acudió la unidad paramédica de Grupo GERAP-03, quienes al presentarse con la persona arroyada, este sacó un documento que lo diagnosticaba como positivo al COVID-19. Por esta razón, los paramédicos quienes se excusaron de no traer equipo para tratar a personas con COVID, no le trasladaron a ningún hospital.

Martín Angelino, con domicilio en Melitón Albañez fue liberado de las responsabilidades toda vez que a vista de los testigos se arrojó al vehículo en movimiento, alejándose del lugar de los hechos, incluso, los oficiales comentaron que el perito no llegaría por lo que les sugirieron se trasladaran, si sentían molestias, hacia un hospital y posteriormente al área de peritaje de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal en caso de “mostrar interés en el servicio de peritaje para deslinde de responsabilidades”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.