Sujeto conducía una moto con reporte de robo en calles de La Rinconada, fue detenido

Categoría: Noticias

23 enero, 2023

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Fue alrededor de las 09:50 horas de este lunes 23 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando recorridos de inspección y vigilancia en las calles Callejón Juan Ugarte y Normal Urbana de la colonia La Rinconada, detuvieron a un masculino a bordo de una motocicleta.

Elementos de seguridad hicieron del conocimiento al hombre que la motocicleta que conducía coincidía con las características de una moto reportada como robada el pasado jueves 19 de enero.

Por lo que agentes de seguridad pidieron al hombre descender del vehículo y al corroborar el número de serie con el C4 pudieron confirmar que se trataba de la misma motocicleta, por lo que el masculino fue detenido y puesto a disposición ante el Ministerio Público por el delito de robo equiparado de vehículo automotor tipo motocicleta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.