Sujeto golpea a su ex después de ambos tomarse unas copas; vecinos denunciaron la riña en Camino Real

Categoría: Policiaca

19 febrero, 2021

Fue a las 23:56 horas de la noche de ayer jueves cuando ciudadanos reportaban al número de emergencias 911 lo que era una riña en un domicilio ubicado en fraccionamiento Camino Real.

Agentes de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-150 arribaron a las calles Del Cochero y Beige donde tuvieron a la vista a una pareja, se trataba de Elizabeth Andrea “N” de 34 años de edad quien les hacía señas con las manos, la mujer contaba con algunos golpes y dijo que su ex pareja los habría provocado.

Del domicilio salió la ex pareja, quien fue identificado como Javier “N” de 43 años, de oficio empleado de Roca Fosfórica Mexicana(ROFOMEX), quien comentó a los agentes que minutos antes se encontraban ingirieron bebidas alcohólicas pero comenzaron a discutir, posteriormente a pelear.

De ambas personas emanaba fuerte olor a alcohol, aseguraron tanto los paramédicos como los agentes policiacos; en el caso de la mujer, esta fue atendida por los paramédicos de Grupo Calafia; Javier fue trasladado a una celda en la comandancia Los Olivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.