Sujeto golpeó a trabajadora de Modelorama para despojarla de un celular

Categoría: Policiaca

17 diciembre, 2019

Elementos del mando mixto a bordo de la unidad SPM-19, fueron comunicados por parte de C-4 para que se trasladaran a las calles Santa Lucía y Libramiento Daniel Rondan, de la colonia Santa María, donde reportaban un robo con consumado en el establecimiento denominado Modelorama a las 16:00 horas del lunes.

En el sitio se entrevistaron con la trabajadora del establecimiento, quien manifestó que un hombre entró al lugar y la amenazó con un arma de fuego.

El sujeto la golpeó con el arma y la despojó de un teléfono celular, después huyó de la escena con rumbo desconocido.

Elementos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindar primeros auxilios a la víctima, presentó hematomas en cabeza pero no requirió traslado a un hospital.

Por tales motivos los elementos procedieron a comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno quien los instruye para realizar el llenado de actas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.