Sujeto huyó sin pagar unos tenis «Nike» en Coppel La Paz; fue detenido por Policías Municipales

Categoría: Policiaca

4 noviembre, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino fue detenido la tarde de ayer jueves 3 de noviembre, luego de haber robado unos tenis de la tienda Coppel, ubicada en la colonia Centro en la ciudad de La Paz.

Fue alrededor de las 16:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un robo consumado al interior de tienda Coppel Canadá, ubicada en la 16 de septiembre y Francisco I Madero.

De acuerdo a una de las empleadas, un sujeto que portaba camisa azul, pantalón de mezclilla, de tez moreno y aspecto canoso, ingresó al local, se midió unos tenis de la marca «Nike» en color blanco, y salió huyendo sin pagarlos.

La mujer logró identificar al masculino que corría con una bolsa de plástico en mano por la 16 de septiembre hacia la Belisario Dominguez.

Por lo que elementos de seguridad lograron detenerlo y encontrale los tenis dentro de la bolsa.

El sujeto fue detenido por el delito de robo, consistente en sustraer mercancía sin pagar, y finalmente fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.