Sujeto ingresa a un domicilio en fracc. Balandra y despoja de un bolso a una dama

Categoría: Policiaca

10 octubre, 2020

Eran las 13:00 horas de este sábado cuando solicitaban al C4 la presencia de los elementos de la policía en un domicilio ubicado por las calles Almeja entre Gaviotas y Pelícanos toda vez que se habría llevado a cabo un robo.

Fue así que los agentes se dirigieron al domicilio en mención, entrevistándose con Amairani Alejandra “N” de 25 años de edad quien manifestó que minutos antes, un sujeto de sexo masculino ingresó a su domicilio quien le robó un bolso de mano donde guardaba sus tarjetas bancarias y su teléfono celular.

A los pocos minutos se entera el esposo de la víctima quien saló en búsqueda del ladrón, a quien le da alcance una cuadra más adelante, y fue mientras el ladrón manipulaba el celular de su víctima cuando el marido logra arrebatárselo pero no logró asegurarlo por lo que el amante de lo ajeno logra escapar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.