Sujeto intentó matar a una mujer en Puerto San Carlos, la amenazó con un cuchillo

Categoría: Policiaca

28 julio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino fue detenido la tarde de ayer miércoles 27 de julio, luego de intentar asesinar a una mujer que, se presume, era su pareja sentimental; los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en Puerto San Carlos, municipio de Comondú.

Según se menciona, el hombre de quien se desconoce su identidad, forcejeó con su mujer hasta un área de manglares, donde la sometió y amarró para meterla en una tina color roja y, presuntamente, mantenerla cautiva en el lugar.

Vecinos que se encontraban en el lugar presenciaron los hechos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, no obstante, el masculino trasladó a la mujer a su domicilio, donde la mantuvo amenazada con un cuchillo.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal y el Grupo de Emergencias y Rescate (GERCO).

Después de casi hora y media de labor de convencimiento, autoridades lograron que el sujeto dejara libre a la mujer, para después ser esposado y llevado detenido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.