Sujeto intentó robar cableado en subestación de la CFE, pero terminó electrocutado

Categoría: Noticias

27 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino de 34 años de edad fue trasladado al hospital Salvatierra en La Paz, luego de recibir una descarga eléctrica en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el kilómetro 164 de la carretera La Paz- El Triunfo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 25 de junio, cuando el hombre quien se identificó como Ventura “N”, ingresó a las instalaciones de la CFE y, aparentemente, intentó robarse el cableado eléctrico, sin embargo, las cosas salieron mal y terminó recibiendo una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras en gran parte del cuerpo.

Personal del Departamento de Subestaciones y líneas de Transmisión Zona Sur, declaró que en ese momento no podrían interponer la denuncia correspondiente, pues tenían que dedicarse a restablecer el servicio de energía eléctrica afectado tras lo ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.