Sujeto le roba el auto a una mujer de la tercera edad; policías lo detienen en San Juan de la Costa

Categoría: Policiaca

26 marzo, 2020

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 9:40 horas de hoy cuando reportaban el robo con violencia de un vehículo en las calles de Revolución de 1910 entre José María Morelos y Calle Guadalupe Victoria.

Al llegar los oficiales se encontraron a una mujer tirada sobre la calle, misma que se identificó como Martha “N” de 74 años de edad, quien explicó a los oficiales que un sujeto se acababa de robar su vehículo, fue mientras ella se encontraba sentada a bordo del lado del copiloto cuando el sujeto subió a la unidad, un automóvil Vento en color blanco, posteriormente la bajó a golpes para huir del lugar.

Casi de manera simultánea ingresaba otro llamado vía frecuencia policial en el cual solicitaban apoyo, toda vez que un vehículo con las características descritas por la afectada era perseguido por agentes de la policía Estatal a la altura de el Centenario con rumbo hacia el norte.

Fue hasta el kilómetro 32 a la altura del rancho el Sauzoso donde el sujeto abandonó el vehículo intentando huir de manera pedestre.

A los pocos metros agentes lo interceptaron realizando su detención, el amante de lo ajeno se identificó como Luis Alberto Ibarra originario de Los Mochis, Sinaloa.

El sujeto fue llevado ante las autoridades competentes mientras que el vehículo es acordonado por agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.