Sujeto mandó a dos personas al hospital al pasarse el semáforo en rojo en La Paz

Categoría: Policiaca

26 diciembre, 2019

Fue alrededor de las 15:30 horas de este miércoles 25 de diciembre cuando se suscitó un accidente automovilístico en el cruce de bulevar 5 de febrero e Ignacio Altamirano de la colonia Pueblo Nuevo.

Al lugar acudieron inmediatamente paramédicos de Cruz Roja Mexicana y otra más de Grupo DEFENDER quienes atendieron a tres personas quienes viajaban en un vehículo Ford, Escape 2001 y del cual derivado a las lesiones fue requerido el traslado de dos de ellos, uno de 10 años, otra más de 37 años de edad.

Peritos determinaron que Juan Martín “N” quien conducía una camioneta Mitsubishi, Montero, no respetó la luz del semáforo en rojo, por lo que en consecuencia impactó al conductor del vehículo Escape conducido en ese momento por Michel Eduardo “N” de 41 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.