Sujeto ocasiona accidente e intenta huir; ciudadanos le dan alcance y lo tunden a golpes | Camino Real

Categoría: Policiaca

19 noviembre, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves cuando elementos de seguridad pública realizaban rondines de rutina en Camino Real, en ese momento tuvieron a la vista a un ciudadano quien les hacía señas con las manos pidiendo ayuda por las calles Calzada Camino Real y Gil B Morales.

Al descender los oficiales de la patrulla se entrevistan con una persona quien vestía una camisa blanca y pantalón Levi’s en color azul, manifestando que minutos antes unos ciudadanos a bordo de un Nissan golpearon al C. Vidal Olivas de 25 años de edad, quien permanecía sentado a un costado de un automóvil Buick en color gris el cual contaba con los cristales rotos y algunos daños en la carrocería.

Por las lesiones, el C. Vidal fue trasladado al área de urgencias del hospital Juan Maria de Salvatierra, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, ahí mismo se levantó una orden de investigación de los hechos por parte de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Versiones que llegan a nuestra redacción indican que el C. Vidal estuvo involucrado en un accidente automovilístico, fue al intentar huir del lugar cuando le dan alcance pero no para arreglar la situación sino para tundirlo a golpes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.