Sujeto quema la casa de su ex; ocurrió en la colonia Villas de Guadalupe

Categoría: Policiaca

15 agosto, 2020

Fue a las 3:54 horas de la madrugada de este sábado cuando elementos del H Cuerpo de Bomberos fueron informados sobre un incendio de vivienda en la colonia Villas de Guadalupe en esta ciudad capital.

Inmediatamente elementos de l policía municipal y el personal de bomberos de dirigieron a las calles San Ramón Donato y San Francisco Javier donde tuvieron a la vista una casa de paredes de block y techo de lámina que ardía en llamas.

A los pocos minutos los bomberos logran controlar el incendio, mientras que los elementos de la policía municipal se entrevistaban con Daniela Xiomara “N” quien comentó que minutos antes su ex pareja de nombre Yair Silvestre de 22 años de edad, le habría amenazado a ella para que saliera, de lo contrarió iba a quemar la casa.

Ante la amenaza, Daniela huyó a casa de su mamá y fue en ese entonces que observaron que la vivienda ardía en llamas por lo que llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.