Sujeto recibe una paliza por parte de su cuñado y su yerno en La Paz

Categoría: Policiaca

3 agosto, 2020

 Fue cerca de las 3:00 horas de la madrugada de este lunes cuando solicitaban una unidad paramédica al número de emergencias 911 toda vez que una persona se encontraba pidiendo ayuda y se le apreciaban golpes en el rostro.

Por lo anterior tanto elementos de la policía municipal como paramédicos se dirigieron al domicilio del reporte, Hidalgo entre Emiliano Zapata y Salinas Leal donde se entrevistaron con María Martha quien les informó a los oficiales que un sujeto llegó a su domicilio a pedir ayuda y se le apreciaban golpes en el rostro.

La persona golpeada se identificó como Antonio Díaz “N” de 46 años de edad, quien manifestó que su cuñado y su yerno fueron quienes le golpearon en repetidas ocasiones, y fue al huir de ellos cuando logró refugiarse en el domicilio de la ciudadana.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a Antonio hacia un hospital para ser valorado por un médico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.