Sujetos ingresan al interior de un domicilio para golpear a joven de 18 años en La Paz

Categoría: Policiaca

1 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Eran alrededor de las 3:23 horas de la madrugada cuando solicitaban la presencia de la policía en la calles de Margarita Masa de Juárez esquina con Luis Donaldo Colosio toda vez que sujetos se habrían introducido al interior de un departamento.

Agentes a bordo de la patrulla SPM-145 y paramédicos de Grupo Calafia se dirigieron al domicilio con número 202 del conjunto habitacional y se entrevistaron con quien se identificó cómo Valentín “N” de 43 años de edad.

Martín informó a los elementos que minutos antes escuchó ruidos, y fue al revisar el domicilio cuando observó a su hijo con múltiples lesiones en el cuerpo.

El Kevin “N” de apenas 18 años de edad, hijo de Martín fue golpeado por sujetos desconocidos, afortunadamente al ser valorado por los paramédicos de Grupo Calafia se determinó que no requería ser trasladado hacia un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.