Sujetos roban casi medio millón de una carnicería en La Paz; “nos amarraron y encerraron”: empleadas

Categoría: Policiaca

8 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La tarde de este miércoles, se suscitó un robo con violencia en una carnicería de La Paz, donde empleadas del lugar reportaban al 911 que habrían sido amagadas y despojadas de casi medio millón de pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 13:40 horas, cuando elementos de la policía municipal se trasladaron a un negocio de carnes frías ubicado en las calles Agustín Olachea, esquina con Tuparam y Tenochtitlán, en la colonia Puesta del Sol.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con la encargada en turno, quien manifestó que minutos antes dos sujetos vestidos de negro ingresaron al local amenazándola a ella y 3 trabajadoras más, que también se encontraban laborando en ese momento.

De acuerdo al reporte, y a la declaración de la joven mujer, los sujetos las habrían golpeado para después amarrarlas y encerrarlas en el cuarto frío de la tienda. Según narraron, una de ellas logró zafarse, llamando al número de emergencias, 911.

De los hechos se destaca que, los sujetos habrían logrado sustraer del negocio una caja fuerte con alrededor de 473 mil pesos.

Las víctimas fueron trasladadas en un vehículo oficial al Centro de Justicia Penal para la denuncia correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.