Suma Ayuntamiento un nuevo camión recolector de basura

Categoría: Noticias

27 julio, 2022
  • La Alcaldesa encabezó la entrega de una unidad más a Servicios Públicos Municipales

El Ayuntamiento de La Paz sumó un nuevo camión recolector de basura a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con esta ya son 8 las unidades adquiridas por la actual administración, reforzando con esto la labor en este rubro en beneficio de la ciudadanía, la entrega estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

En su mensaje expresó “en total hemos entregado 12 camiones nuevos, 3 con recurso propio, 6 con recurso Federal y 3 con recurso Estatal y del FOIS, que ha recibido el equipo de Servicios Públicos, más una donación que se dio en Todos Santos, son 13 camiones nuevos en esta administración, así como dos camiones de redilas y una máquina triturado para iniciar con la generación de composta”.

La Alcaldesa estuvo acompañada por servidores públicos municipales, Regidoras y Regidores así como el representante del Fideicomiso de Obras de Infraestructura Social (FOIS)  quien señaló que hasta el momento se han destinado 7.2 millones de pesos, para la adquisición de tres camiones recolectores de basura, aportando también recurso el Ayuntamiento de La Paz.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Héctor Sánchez León agradeció el apoyo brindado por la Presidenta Municipal, lo que ha permitido que al día de hoy suman 34 unidades recolectoras que salen todos los días a cubrir la demanda del servicio en el municipio.

“Nuestro compromiso en la administración es brindarles las herramientas necesarias a los trabajadores de servicios públicos municipales para que puedan desempeñar de la mejor manera su labor, siendo una prioridad para nosotros cumplir con esta encomienda en beneficio de la población, vamos a seguir demostrando con resultados como si es posible mejorar las condiciones de La Paz” finalizó la Alcaldesa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.