Supervisan avances en obras de pavimentación de La Paz

Categoría: Noticias

31 julio, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Como primera actividad física después de su recuperación y reintegración a sus funciones, el Presidente Municipal de La Paz Rubén Muñoz, realizó la mañana de este viernes, un recorrido de supervisión sobre el avance de las obras que se están ejecutando por el Programa de Pavimentación de Vialidades.

Acompañado por la Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga, el Director General de Desarrollo Social Manuel Cota Cárdenas, y el titular de Obras Públicas Carlos Jordán Juárez, el primer edil recorrió las calles Miramar y Puesta del Sol, las cuales presentan avances significativos y serán entregadas a la comunidad en las próximas semanas.

En su mensaje, el Presidente Muñoz Álvarez habló sobre la obra de pavimentación, así como, la instalación de nueva señalética e iluminación; “al reiniciar mis actividades como Presidente Municipal, lo quiero hacer entregando obras que vengan en beneficio de la gente, porque queremos darle a la ciudad el más importante programa de pavimentación con más de 55,000 km2 que hoy estamos entregado para el beneficio de los ciudadanos de La Paz”, comentó.

Asimismo, continúa el proceso de la obra con gran avance en las calles Nayarit y prolongación J. Mújica, las cuales también están siendo supervisadas para su posterior entrega a la comunidad mediante acto público. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.