Supervisan el Salvatierra tras conato de incendio; la lavandería estará fuera de servicio

Categoría: Noticias

21 diciembre, 2022
  • Tras la revisión se determinó Continuar sin servicio en el área de lavandería de la unidad médica

Después de que el pasado domingo se registrara un conato de incendio en el cuarto de máquinas de la unidad médica, el personal de Protección Civil Municipal ha realizado las revisiones correspondientes del equipo técnico e instalaciones, determinando que es posible poner en funcionamiento regular el área de cocina, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de La Paz, Jehú Fernando Vázquez Savin.

“Ya el técnico certificado en materia de gas LP dictaminó que es posible utilizar una parte del equipo que es el que está alimentando al área de cocina, pero va a seguir fuera de servicio la lavandería y se tendrán que hacer algunas reparaciones para continuar con las labores de esta área”.

Tras presentarse la fuga de gas en las instalaciones del Hospital General con Especialidades, Juan María de Salvatierra, el personal de Protección Civil Municipal se abocó al análisis de seguridad en la unidad médica para asegurar el lugar y garantizar la operatividad del área para los trabajadores y usuarios.

Finalmente Jehú Vásquez mencionó que se hizo entrega un cronograma de actividades y remediaciones de lo establecido en acta de inspección establecida por personal de Inspecciones de Protección Civil Municipal, para que en breve se inicien los trabajos de reparación de los equipos e instalaciones más afectadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.