Supervisan restauración de barda de estadio de béisbol en Bahía Tortugas

Categoría: Noticias

23 julio, 2020

Bahía Tortugas, Baja California Sur (BCS).– Durante la gira de trabajo en la zona Pacífico Norte y dando respuesta a la petición ciudadana de la comunidad de Bahía Tortugas, el alcalde José Felipe Prado Bautista en compañía del subdirector de Obras Públicas, Ing. Saulo Arce Zúñiga, y de los líderes cooperativistas, visitó el estadio de béisbol “Esteban Skutch” de dicha comunidad, para supervisar la obra de restauración del inmueble, esto derivado de los daños ocasionados por pasadas lluvias, ejecutada por la Dirección de Obras Públicas bajo recursos propios del XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Reiterando su firme compromiso al deporte en el municipio, se trabaja en beneficio de los deportistas brindando instalaciones seguras y de calidad.

Cabe mencionar que es un orgullo para el XVI Ayuntamiento contar con jóvenes beisbolistas que ya pertenecen a organizaciones de béisbol profesional en México y a organizaciones de Grandes Ligas, mismos que se benefician por los trabajos realizados a inmuebles deportivos en distintas comunidades del municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.