Suspenderán el servicio de agua potable en 18 colonias de La Paz este viernes y sábado

Categoría: Noticias

24 septiembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A partir de este viernes 24 de septiembre y mañana sábado 25, el servicio de agua potable será suspendido en 18 colonias de la ciudad de La Paz debido a una ruptura en la tubería.

De acuerdo al Organismo Operador Municipal de Agua Potable (OOMSAPAS), se presentó la ruptura de una tubería de 20 pulgadas, ubicada en Benito Juarez y Arroyo, en esta ciudad capital, por lo que se suspendió la operación de una línea de bombeo.

Lo anterior ocasionará que se vea interrumpido el servicio de agua en los tandeos correspondientes a este viernes y mañana sábado en las siguientes colonias:

Márquez de León, Vicente Guerrero, Los Olivos, Roma, 20 de noviembre, Benito Juárez, Rosaura Zapata, Flores Magón, Calafia, Tecnológico, Jardines del Sur, Fracc. Calafia, Costa Azul, 8 de octubre 1era sección, Fracc. Universitario, Mezquitito, Península Sur y El Progreso.

Señalan que personal del área operativa se encuentra realizando los trabajos correspondientes para restablecer el servicio lo antes posible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.