Tengo el mejor perfil para gobernar en B.C.S: Adonai Carreón

Categoría: Política

28 abril, 2021
  • El aspirante a gobernar sudcalifornia retó a quien tenga mejor perfil para gobernar, a que lo compruebe

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California Sur, Adonai Carreón, señaló que tiene el mejor perfil para gobernar, ya que conoce las necesidades y reclamos sociales, además de que 22 años en el servicio público le han dado las herramientas y la capacidad para administrar.

Adonai Carreón comunicó: “Tengo 22 años de experiencia en áreas de seguridad y procuración de justicia, dónde he tenido la fortuna de aprender el funcionamiento gubernamental. Inicie a los 23 años de edad, sé lo que es estar en busca de oportunidades y las dificultades que se presentan en el camino, por este motivo, tengo empatía con quienes luchan para superarse todo los días”.

Dio a conocer que es Abogado de profesión, con maestría de Derecho Civil y Procesal Penal Acusatorio, Doctorado en Derecho Constitucional, Derechos Humanos y Penal, y otro más, Honoris Causa, preparación que lo llevó a ser secretario de Seguridad Pública y Procurador General de Justicia en B.C.S.

Informó que se desempeñó también como coordinador general de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Chihuahua y como titular de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos.

Explicó: “Mi formación es en materia de seguridad; conozco la importancia del compromiso, la responsabilidad, la ética y el valor de la palabra dada. Así es como pienso conducirme siempre, con valor y total transparencia”.

Adonai Carreón agregó que su familia es su principal motor y sus principales críticos: “Mis padres fueron toda su vida luchadores de la educación, forjé a mi familia con una mujer grandiosa, maestra de preescolar. Tengo 4 hijos, que tienen su vida aquí, en sudcalifornia, y por ellos, quiero trabajar para lograr una entidad sana y ejemplar”.

Concluyó diciendo que es un ciudadano más, y representa la voz de aquellos que sienten el hartazgo de la política de siempre, por tal razón, convocó a la ciudadanía a apoyar el proyecto del PES, para lograr un gobierno de ciudadanos; abierto, inclusivo y plural, en donde se garanticen oportunidades para todas y todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.