Tiroteo frente al Casino Central, el saldo un ejecutado y un hombre lesionado

Categoría: Política

14 enero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 16:50 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía C4, que en las calles Bulevar Colosio Casi esquina Forjadores, se encontraba una persona sin vida y una lesionada por disparos de arma de fuego.
En estos momentos las corporaciones de Seguridad Publica de los Tres órdenes de Gobierno, proceden activar operativo especial, para la búsqueda y localización del probable responsable.
En el lugar se observa un automóvil de color rojo de dos puertas, y en su interior, una persona del sexo masculino sin vida.
La persona lesionada es del sexo masculino, la cual fue traslada por los equipos de emergencia al hospital, para su atención medica y valorar las lesiones que presenta.
Las calles aledañas al área del evento, se encuentran acordonadas por las corporaciones policíacas, para permitir el trabajo de investigación pericial en el lugar, por lo que se exhorta a la ciudadanía utilice vías alternas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.