Todas las peticiones o demandas de la población serán atendidas: Armida Castro

Categoría: Varios

30 diciembre, 2019

La presidenta municipal de la XIII Administración de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, reconoció que durante este año de gestión al frente del Municipio, ha dado seguimiento a las principales denuncias de la sociedad cabeña. Reconoció que es una tarea compleja, sin embargo, resaltó que -“no imposible”-, y  que pese a las dificultades que se vayan presentando día a día, ella y todo su equipo de trabajo, impulsarán las medidas necesarias para que las peticiones sean cumplidas. 

Una de las principales y constantes denuncias sociales que se presentan en Los Cabos, es la seguridad del destino, por lo que el Gobierno Municipal, a través de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, atienden los llamados de la comunidad que son recibidos en el 9-1-1, dando seguimiento oportuno a las problemáticas que se van desarrollando. 

En ese sentido, el área que encabeza el director general de Seguridad Pública Municipal, el capitán de navío Juan José Zamorano Martínez, realiza diversos operativos, tanto en las colonias del municipio, como en las principales zonas turísticas del destino, con la finalidad de otorgar tranquilidad a los habitantes y turistas de Los Cabos.

Destacó que en el tema del envío de agua potable, se ha buscado la manera de ayudar a la población que más lo requiere, y a través de la petición y constante solicitud, se aprobó la creación de la nueva planta desaladora, autorizada por la federación,  y que será administrada por el Ayuntamiento de Los Cabos, con ello, se otorgará un beneficio más a la población para que cuenten con el servicio de manera constante.

En tanto que Servicios Públicos, trabaja arduamente para cumplir con las demandas de las sociedad, y es que cabe resaltar que en esta temporada la cantidad de basura que se genera en el municipio aumenta hasta un 30%; ante este incremento, la dependencia, trabaja arduamente para realizar la recolección, atendiendo los llamados en las colonias que más lo requieren. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.