Todos los viernes “Ciclo de Cine Nativo” en Galería de Arte del Cerrite del Timbre

Categoría: Cultura

26 noviembre, 2019

Fomentando la cultura y a los artistas que residen en el municipio, la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán a través del Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Los Cabos, en colaboración con Cinema Vagabundo realizan el “Ciclo de Cine Nativo”, en el interior de la Galería de Arte del Cerrito del Timbre a las 07:00 de la noche.

Al respecto la coordinadora del Instituto de la Cultura y las Artes en Cabo San Lucas, Rubí Jacobo Ascencio comentó que, se llevó a cabo laproyección del documental “Si son de Harina”, creado por el director y cronista municipal Gabriel Fonseca; la servidora declaró que cada viernes a las 7:00 de la noche, se estará llevando a cabo una actividad diferente, parte del Ciclo de Cine Nativo, presentando varios documentales que son de la localidad.

La servidora pública agregó que, en un futuro, artistas serán invitados para exponer su obra de manera digital, “próximamente se subirá una invitación abierta para que sepan los requerimientos que se van a solicitar, para que nos puedan acompañar y la gente pueda también tener un acceso de manera virtual a su obra”, dijo Jacobo Ascencio.

Finalmente, expresó que el objetivo de Ciclo de Cine Nativo es que cada vez se acerquen más personas y que la galería sea reconocida por locales y extranjeros como un espacio para promover la cultura y las artes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.