Todos Santos y Loreto en los cachitos de la Lotería Nacional; imprimieron 3.6 millones

Categoría: Noticias

21 abril, 2022
  • Se imprimieron un total de 3 millones 600 mil cachitos

“Loreto y Todos Santos son pueblos de origen misional jesuita de los siglos XII y XIII, con un patrimonio natural y una centenaria tradición cultural que deleita y sorprende”, señaló la secretaria de Turismo y Economía (SETUE), Maribel Collins Sánchez, durante el acto de develación del billete alusivo a los Pueblos Mágicos de Baja California Sur, que Lotería Nacional distribuye en toda la República en alianza con la Secretaría de Turismo Federal, como parte de la estrategia de fortalecimiento del sector turístico. 

Con la emisión del billete del sorteo número 3844, millones de mexicanos podrán conocer en cada cachito, un poco de los atractivos que caracterizan a ambas localidades del Estado, motivando el turismo nacional, así como el fomento al cuidado de los recursos naturales y la biodiversidad del país. 

Además de su extraordinaria belleza, Loreto y Todos Santos ofrecen una diversa gama de servicios turísticos al alcance de todas y todos, brindados con la calidad y la calidez que distingue a los sudcalifornianos; “Estoy segura de que, al visitarnos, quedarán gratamente sorprendidos”, afirmó la Secretaria.  

En ese sentido, Collins Sánchez, agradeció la invitación a la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, para formar parte de esta importante estrategia de difusión de los Pueblos Mágicos de México, así como reconoció  el apoyo y respaldo del titular federal Miguel Torruco Marqués, para impulsar el desarrollo de la actividad turística y con ello el bienestar de las familias mexicanas. 

Por último, invitó a todos los ciudadanos a participar en dicho sorteo que tendrá lugar el martes 26 de abril en punto de las 20:00 horas, con un premio mayor de 21 millones pesos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.