Toman protesta candidatos y Ricardo Barroso entrega su registro como candidato a la Gubernatura del PRI-PVEM-PANAL

Categoría: Política

23 marzo, 2015

Esta tarde los candidatos para estos procesos electorales del partido tricolor tomaron protesta en la explanada de la unidad cultural Profesor Jesús Castro Agúndez.

Desde temprana hora se montó un operativo de vialidad para evitar que vehiculos pasaran por el sitio.

Al filo de las 5 de la tarde era la cita para que los candidatos a la Gubernatura, alcaldia y diputaciones federales y locales tomaran protesta.

Ricardo Barroso candidato a la Gubernatura por el partido del PRI-PVEM-PANAL se dijo estar preparado para la guerra sucia la cual en ningún momento ha descartado.

Expreso que si hay algo que no dejara de pronunciar es la violencia que ha aquejado a la ciudadanía del Estado un tema en el que se debe trabajar.

Las encuestas no le preocupan aunque se menciona que no es el favorito a nivel nacional, sin embargo dijo la desicion solo esta en la gente.

Barroso Agramont entregó su documentación en las oficinas del IEE y de igual manera tendrá que esperar hasta el 4 de abril para su dictamen.

Durante los eventos se calcularon alrededor mas de mil simpatizantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.