Tomaron instalaciones de SEMAR en Mulegé; pidieron justicia por joven asesinada

Categoría: Noticias

21 junio, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Ciudadanos de Mulegé exigen justicia por el asesinato de la joven Itzayana Villavicencio, privada de su vida la madrugada del pasado domingo 19 de junio a manos de un elemento de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Los hechos ocurrieron al interior de las instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (E.N.A) en el municipio del norte del estado, donde también perdieron la vida dos elementos más.

La propia Secretaría de Marina emitió un comunicado donde confirmó los hechos e informó que el presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades competentes; asimismo, calificó lo ocurrido como un “caso aislado”.

El caso ha provocado la indignación y reclamos de justicia por familiares, amigos y ciudadanos de la comunidad de Mulegé, quienes la noche de ayer lunes cerraron algunas calles y tomaron las instalaciones de la MARINA, donde colocaron veladoras y cartulinas exigiendo se haga justicia por la joven mulegina.

En tanto, el #Justiciaparaitzayana ha inundado las redes sociales de usuarios en toda la entidad, muchos de ellos amigos y conocidos, en apoyo a la familia de la joven, quienes piden se difunda el caso y exigen a las autoridades esclarecer el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.