Trabaja CEA en sensibilización sobre el cuidado del agua

Categoría: Noticias

2 diciembre, 2016

Como parte de las acciones encaminadas a la sensibilización de la población en el cuidado del agua, la Comisión Estatal del Agua (CEA) lleva a cabo el “Festival del Agua” a lo largo del territorio sudcaliforniano, dio a conocer Jesús Antonio Solano Leyva, director general de la dependencia, luego de destacar que el gobierno del Estado tiene claro el compromiso de impulsar acciones tendientes a fortalecer la cultura del cuidado del agua.

El funcionario señaló que el objetivo es consolidar la participación de todos los ciudadanos en el manejo adecuado del vital elemento y promover la cultura del buen uso y el no desperdicio.

“El cuidado del agua es un tema muy importante, estamos trabajando principalmente con niños porque son ellos los primeros en atender el llamado que le hacemos a la sociedad para que nos apoyen. Sin embargo, la población en general ha respondido muy bien a éstas acciones”, mencionó.

Solano Leyva precisó que este festival se ha realizado ya en La Paz, en San José del Cabo, Loreto, Miraflores, La Rivera y Comondú, trabajando conjuntamente con los espacios de cultura del agua de los cinco municipios y adelantó que se continuará con éstas actividades.

El titular de la CEA, indicó que a la par de éstos festivales, la Comisión lleva a cabo otro tipo de acciones como la distribución de reactivos para la purificación del agua, la administración y control de los recursos hídricos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.