Trabajador de SAPA La Paz pidió apoyo a la policía para cerrar una válvula de suministro de agua

Categoría: Policiaca

19 junio, 2020

Fue cerca de las 13:20 horas de este viernes cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual un trabajador del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (OOMSAPAS) pidió ayuda pues estaba recibiendo amenazas por parte de ciudadanos mientras realizaba su trabajo.

Elementos de la policía municipal se dirigieron a Calle Uno e Isla San Marcos donde encontraron al trabajador del Organismo quien se identificó como Eduardo “N” de 50 años de edad, mismo que informó a los oficiales que minutos antes se encontraba realizando el corte de una válvula de agua potable, sin embargo al momento fue abordado por varios sujetos quienes le pidieron de manera agresiva que no llevara a cabo ese corte.

Tras la insistencia por parte de los sujetos, el trabajador se vió en la necesidad de pedir apoyo, mismo que fue efectivo pues los sujetos al ver la presencia de la policía huyeron del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.