Trágico accidente deja 2 menores sin vida; 2 personas más resultaron lesionadas

Categoría: Policiaca

23 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La tarde de este jueves 23 de diciembre se registró un trágico accidente en la carretera al norte del estado, dejando como saldo 2 menores sin vida y 2 personas más lesionadas, información extraoficial señala que se trató de una familia.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Loreto-Mulegé, a la altura de playa Los Naranjos, donde un vehículo tipo camioneta se habría salido del camino, terminando llantas arriba en lo que parece ser un barranco.

El reporte preliminar señala que en el lugar habría fallecido uno de los menores, mientras que el otro perdió la vida mientras era atendido por personal de salud en un hospital.

El resto de los tripulantes se encuentran internados en el hospital de Mulegé, tras las lesiones ocasionadas por el incidente; se trata de una señora de 38 años de edad y un joven de 18 años.

Al lugar acudieron elementos policiacos, así como personal del Cuerpo de bomberos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.