Trailer derriba cabledo eléctrico en Jalisco y México dejo la zona sin luz

Categoría: Policiaca

19 febrero, 2015

Un fuerte accidente vial se suscito esta mañana en los cruces de las calles Jalisco y México donde un tráiler que en su interior cargaba madera derribo dos postes de luz en la zona ocasionando que planteles educativos, negocios y viviendas se quedara sin luz.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del tráiler al tratar de dar vuelta por la calle Jalisco con la altura del camión derribo varios cables de energía eléctrica dejando la zona sin el servicio.

Por esta situación fue necesario que estudiantes del plantel educativo del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios numero 62 (CBTIS 62) se quedaran sin clases.

Alumnos fueron despachados a sus viviendas pues Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio aviso que los trabajos para reparar la luz iban a tardar toda la mañana y tarde hoy.

Según la versión del conductor el camión de carga pesada se encontraba ya listo para descargar el material en otro domicilio, pero fue detenido por agentes de tránsito ya que no contaba con los permisos correspondientes.

Por lo cual agentes de tránsito le solicitaron que los siguiera ya que lo iban a llevar a la dirección de tránsito municipal por la infracción cometida de falta de permisos.

El conductor al seguir a los efectivos lo guiaron por una vialidad que no da con las dimensiones de altura permitida para circular y fue allí que la unidad pesada arranco los cables de energía eléctrica.

El conductor de la unidad pesada se encontraba molesto ya que fueron los agentes de tránsito quienes lo guiaron por vialidades en las cuales el camión tiene prohibido circular.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.