Transito Municipal emite boletín respecto a Policía Municipal detenido

Categoría: Policiaca

16 abril, 2015

La Paz, Baja California Sur, (16 Abril).- La captura de Néstor Méndez Aguilar, constituye un enorme logro para la seguridad en el municipio de La Paz, así lo señalo el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

En ese sentido, la Dirección General de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reconoce a las instituciones, que coadyuvan con el trabajo de brindar seguridad a los ciudadanos, en especial a la Secretaria de Marina, quienes con sus patrullajes logran detectar a este tipo de personas, las cuales dañan gravemente a la ciudadanía.

 

Por ello reconocer la labor de la Secretaria de Marina es un aliciente para fortalecer a la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones de seguridad.

 

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encuentra en la mejor disposición de colaborar con las investigaciones de los hechos ocurridos en la colonia “El Cardón” donde una persona fue detenida con droga, cartuchos útiles y que además se identificó como agente de la policía municipal.

FOTO adquirida de Colectivo Pericú

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.